miércoles, 9 de mayo de 2007

El triunfo que vale

Cuando sali de la universidad, pensaba que lo había logrado, y que ya estaba hecho todo, pero poco antes de mi graduación, encontré algo que me andaba buscando, de verdad, el que no lo ha encontrado no sabe lo que se pierde, el 8 de enero comenzó todo, cuando me confrontaron y me dijeron que siempre me burlé, y esa misma semana, del 12 al 14 de enero fue una fecha crucial para mi vida, ya que pude comprender lo que realmente significo para Él, y con qué amor me amó, ya saben de quien estoy hablando, si, Jesucristo me amó de tal manera que nadie moriría nunca por alguien que no conoce y menos si ese alguien lo insulta y se burla de él. Pues Jesús decidió amarme de tal forma que murió por mi con tal de que yo no fuera condenado. Es increible y no hay forma de expresar mi agradecimiento. Cuando me di cuenta de todo lo que hizo Jesús en la tierra y todo lo que nos promete y nos evitó, supe que el verdadero triunfo que vale es ese.
La muerte de Jesús, fue el inicio al triunfo y su resurección me mostró que no importa cuanto lo intente para salir adelante y para obtener mis triunfos, nunca podré superar lo que Él hizo, y por eso estoy agradecido y quiero honrarle. Mi titulo de Bachiller en Informática Empresarial nunca hubiera sido posible si él no hubiera estado conmigo, ahora lo entiendo.


Les insto a que lo inviten a morar en sus corazones, es lo mejor que pudo haberme pasado, y quiero que todos vivan lo que estoy viviendo, ahora si. Muchos dicen que no porque es muy aburrido y yo les digo, ¿Cómo si Jesús era aburrido se le acercaban los niños para que los acariciara? o sea, un niño no se le acerca a algún adulto aburrido o gruñón, y pregunten a quienes me conocen si yo soy aburrido. Se darán cuenta que es mejor vivir así. Bueno ya no predico más, luego y me hago pastor jeje. Pero de verdad mediten en esto y que pases un buen dia lleno de bendiciones de lo alto.

No hay comentarios.: