miércoles, 19 de enero de 2011

Hoy es un dia especial

Hace casi 3 años que no publico ninguna entrada en mi blog, pido disculpas a todos aquellos de me siguen, espero no dejar de hacerlo durante tanto tiempo.


Hoy es un dia especial, hoy me levanté a las 5:oo a.m. igual que todos los días, tomé una ducha me alisté y salí de la casa hacia el trabajo un trayecto de 1 hora tomando dos autobuses, el primer bus lo tomo desde la terminal entonces siempre va vacío y puedo ir sentado, el segundo bus siempre viene tan lleno que casi tengo que irme en las gradas, pero hoy es un día especial. Llego al trabajo, tomo mi desayuno y comienzo a hacer lo que me gusta, a veces suena el teléfono, un cliente, a veces cae un correo nuevo y hay que darle respuesta, pero hoy es un día especial.
Después del trabajo me iré como todos los dias para mi casa a ver televisión y hacer labores domésticas hasta que me de sueño y me vaya a dormir.
Talvez se pregunten, ¿que tiene de especial este día si fue igual a todos?
Tuve la oportunidad de caminar libremente, de respirar aire de ciudad mientras que muchos no pueden por estar en una cárcel caminando en un cuarto de 3 x 3, respirando aire con olor a excremento y a orina seca, eso hace de cada día un día especial

No hay comentarios.: